En un acto encabezado por el Intendente Gustavo Menéndez en el Centro de Artes y Exposiciones La Usina, de Libertad, vecinos del distrito firmaron sus títulos de propiedad a través del programa provincial “Mi escritura, mi casa”.

De esta forma, los merlenses obtuvieron seguridad jurídica sobre sus propiedades gracias al trabajo conjunto entre la Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Merlo, a cargo del Sr. Lucas Scarcella, y la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

“Hoy todos los presentes, van a acostarse en su casa con la tranquilidad de saber que están en un lugar que les pertenece para siempre y que se va a transformar en una herencia para sus hijos y nietos”, manifestó el jefe comunal, al tiempo que sostuvo “cuando la gente obtiene la escritura, mejora el barrio, su casa y el entorno, porque
sientan raíces muy fuertes de arraigo en ese lugar”.

Por su parte, el Subsecretario de Tierras del distrito, Rosendo Martínez expresó “es fundamental tener un estado que se ocupe de la calidad de vida de sus vecinos y vecinas, y el resultado de estas políticas públicas se refleja en la felicidad de las personas que reciben el título de sus viviendas”.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Tierras de Merlo.

Dirección: Libertad 843 entre Rosas y Balbín, Merlo Centro. Teléfono: (0220) 483-8272. Horarios: de lunes a viernes hábiles de 8 a 14 hs.