Tras emitir su voto en la Escuela 2 de Tigre centro, la pre candidata a intendenta, Malena Galmarini, compartió sus perspectivas y motivaciones por su precandidatura.

Galmarini expresó: "Amo a Tigre y me parece que puede estar mejor de lo que está; por eso estoy jugando esta elección". Su compromiso con la comunidad y su arraigo en el lugar se reflejaron en cada una de sus palabras.

En relación a la participación ciudadana en las elecciones, la candidata manifestó: "Espero que en Tigre vengan todos a votar y votemos por un mañana y un Tigre mejor; por un Tigre más moderno, que atienda las demandas de la población".

Galmarini también compartió su conexión profunda con Tigre, recordando su decisión de vivir y formar una familia en este lugar hace ya un cuarto de siglo. "Elegí vivir en Tigre, a formar mi familia. Habla de mi edad también eso. Y la verdad que me enamoré".

La candidata resaltó su experiencia y dedicación al municipio a lo largo de su carrera: "Hacía mucho que quería ser intendenta; trabajé 10 años en el Municipio. Esos 10 años fueron para mí los mejores 10 años de mi vida. Hicimos mucho, y mucho de lo que hicimos ya no está y hay que volver a hacerlo, pero con la tranquilidad, como dice Sergio, de que dejar lo que está bien hecho y mejorar lo que se puede mejorar".

Además Galmarini instó a los votantes a elegir el país que sueñan: "Confío en que nos va a ir bien a todos y a todas y que empieza una nueva etapa".

Galmarini también compartió sus experiencias fuera de la política, incluyendo su paso por Aysa y su compromiso en garantizar servicios esenciales durante la pandemia. Además, destacó su contribución a la gestión de una empresa emblemática que mejoró y expandió el acceso a servicios vitales.

La aspirante a intendenta cerró su intervención enfatizando su confianza en el pueblo y su determinación de "seguir luchando por un Tigre más próspero y equitativo" desde la intendencia.