El organismo nacional, a través del programa “Conectando con Vos”, y la ONG trabajan en conjunto para lograr la integración de personas a los ámbitos laborales o de estudio.

A través del programa “Conectando con Vos” del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) y la ONG Comunidad Organizada, se entregaron 260 tablets a vecinos de San Isidro. El programa tiene como objetivo achicar la brecha tecnológica y lograr la integración de personas a los ámbitos laborales o de estudio.

Comunidad Organizada es una entidad que trabaja desde hace más de 10 años por la inclusión y el desarrollo comunitario. En esta oportunidad Federico Meca, contador de la ONG y candidato a Intendente de San Isidro por Unión por la Patria, acompañado del presidente Gonzalo Beccar Varela y la secretaria Liliana Burgos, concretaron la entrega del equipamiento tecnológico.

Al respecto, Meca expresó: “Entregando 260 tablets les estamos generando a las personas oportunidades de crecimiento personal que hasta este momento no tenían. Estoy muy contento de poder contribuir a achicar la brecha digital. Comunicarnos, informarnos y tener las herramientas para acceder a ello representa un derecho que hoy le está siendo otorgado.

Cabe destacar que el programa “Conectando con Vos” está dirigido a personas pertenecientes a los sectores sociales vulnerables y pretende facilitar y promover el acceso a equipamientos tecnológicos que ayuden a achicar la brecha digital.

También estuvieron presentes los candidatos a concejales de Unión por la Patria, Marcos Alcides Díaz, Manuela Schuppisser y Diego Montivero, y la candidata a consejera escolar Julieta Smulevic.