El Economista y ex Secretario de FInanzas del Ministerio de Economia, Eduardo Setti, destacó en declaraciones radiales que “los primeros que pagan los festejos de Caputo ante estos números de inflación son las familias, los jubilados y los trabajadores que todos los días tienen que afrontar cuentas impagables”.

En la misma línea, el ex Secretario de FInanzas del Ministerio de Economía remarcó que las debilidades del programa de Caputo desde el punto de vista fiscal, se ven en la licuación de las jubilaciones y los salarios, en la postergación de pagos y en la inestabilidad de la recaudación ante la recesión.

“Era necesario llevar un reacomodamiento de las variables de una manera mucho más ordenada, sin atentar contra el bolsillo del trabajador, de la clase media y los sectores más postergados”, expresó Setti.

Por último, el economista Eduardo Setti concluyó: “El esquema de estabilización de Caputo no tiene un plan de reactivación de la economía. Sin inversión pública y sin un programa de negocios con el sector privado no hay un proyecto de crecimiento”.