Los colectivos gratuitos dispuestos para los pasajeros del ramal Tigre-Retiro de la línea del ferrocarril Mitre, con un servicio limitado por las obras del Viaducto Mitre, tendrán nuevas alternativas para trasbordo a partir del sábado 16 de febrero, informó Trenes Argentinos Operaciones.
El nuevo servicio que se agregará desde el próximo sábado unirá la estación Olivos del ramal Tigre con la estación Bartolomí Mitre del ramal Mitre, desde donde los pasajeros podrán completar el trayecto hasta Retiro.

En tanto, el servicio que une la estación Rivadavia, del ramal Tigre, con la estación Juan B. Justo, del ramal Mitre, realizará el recorrido únicamente hasta la estación Aristobulo del Valle (Línea Belgrano Norte) y el Centro de Trasbordo Saavedra.

El colectivo que conecta la estación Rivadavia con Belgrano C (ambas del ramal Tigre) se seguirá prestando sin modificaciones.

Por las obras del viaducto, estos colectivos funcionarán durante los próximos tres meses ya que desde el lunes 4 de febrero los trenes funcionan con recorrido limitado entre las estaciones Núñez y Tigre.

Fuente: infoban.com.ar