marcelo-longhi-asesinado-lujan

Marcelo Jorge Longhi, presidente del club Municipalidad de la Ciudad de Vicente Lopez (VILO), fue hallado muerto presuntamente de un cuchillazo y con quemaduras y golpes, dentro de la caja de una camioneta en Luján.

Un llamado al 911 alertó sobre la presencia del cuerpo en un vehículo que estaba en la banquina de la Ruta Provincial 42, a la altura del paraje La Choza, en Luján.

marcelo-longhi-asesinado-lujan-camioneta
La camioneta donde fue hallado asesinado Marcelo Longhi.

Cuando efectivos del Comando de Prevención Rural (C.P.R.) de Luján llegaron al lugar hallaron una camioneta Ford Ranger, con dominio MXN488, en estado de abandono, en cuya caja yacía el cuerpo sin vida de Longhi.

InfoBAN

Peritos de la Delegación Mercedes de la Policía Científica, al revisar el cadáver, determinaron que presentaba al menos una cuchillada en la parte izquierda de la nuca, y además heridas cortantes en las piernas, en el rostro, en los brazos y en los pies, informaron fuentes policiales.

Un detalle que llamó la atención de los investigadores fue que la víctima tenía diversas quemaduras, pero se cree que las mismas se habrían generado porque habría permanecido expuesto a la luz solar durante muchas horas.

InfoBAN
Longhi inaugurando junto a Jorge Macri una cancha en el VILO antes de la pandemia.

Longhi vivía en Florida, Vicente López, y se desconoce aún cómo llegó hasta ese lugar.

La causa penal está a cargo de la Unidad Funcional N° 9 del departamento judicial de Mercedes.