Un delincuente sufrió la amputación de una pierna al ser atropellado por un colectivo tras asaltar junto a un cómplice a un anciano, en la localidad de Merlo.
El hecho ocurrió en las calles Filiberto y Maciel, del barrio Pompeya, en dicha localidad de la zona oeste del conurbano.
Fuentes policiales informaron a Tílam que todo comenzó cuando dos "motochorros" asaltaron en la vía pública a un anciano al que le quisieron robar dinero.
La víctima gritó por auxilio, por lo que la situación fue advertida por los vecinos, ante lo cual, los dos delincuentes quisieron huir del lugar en la moto.
Según las fuentes, en la fuga, la moto fue embestida por un colectivo que pasaba por el lugar, por lo que los dos delincuentes cayeron al suelo, uno de ellos con su pierna izquierda amputada como consecuencia del accidente.
Mientras el asaltante mutilado se desangraba sobre la vereda y era retenido por los vecinos que habían salido en auxilio de la víctima, su cómplice huyó del lugar, dijeron los informantes.
Cuando los policías de la comisaría 1ra. de Merlo arribaron al lugar, trasladaron al delincuente mutilado a un hospital de la zona donde quedó internado y detenido con custodia policial.
Los vecinos del barrio que presenciaron lo ocurrido denunciaron a la prensa que el asaltante era conocido por haber cometido otros robos en la zona.

Fuente: infoban.com.ar