“Desde el inicio de la gestión del Gobierno nacional y provincial, se han realizado trabajos de mejoramiento en el servicio de trenes, en las escuelas públicas, en los  hospitales, y se optimizó el funcionamiento de las redes cloacales; con una fuerte apuesta para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos y vecinas de Vicente López”, expresó la senadora provincial y referente del Frente Renovador, Sofi Vannelli.

La dirigente hizo un repaso de la inversión provincial y nacional en el distrito: “En los 4 años de la gestión anterior, se paralizaron obras como la que ahora se está terminando en el hospital Cetrángolo, por la desidia y la falta de inversión de la gestión de Vidal. Hoy, podemos decir que tenemos un gobierno nacional y provincial que nos acompañan para mejorar la calidad de vida de todas las y los vecinos”.

Asimismo manifestó: “La inversión histórica de AYSA en todo el territorio bonaerense, tiene que ver con el gran trabajo de Malena Galmarini, que en su incansable compromiso con la salud pública no discrimina municipio. Por eso se trabaja para que lo bueno del agua llegue a todos lados”.

Con la certeza por las obras finalizadas y las que continúan en ejecución, la legisladora del Frente Renovador, señaló: “Por eso quiero resaltar las políticas de estado que se llevan adelante, sin discriminar a los municipios por el color partidario. Se concluyen obras paralizadas y se proyectan otras que nos permiten mejorar la infraestructura integral del distrito”. De acuerdo a la inversión se puede decir que Vicente López, en menos de 2 años de gobierno, recibió más financiamiento que en los cuatro años del gobierno anterior.

En la misma línea, Vannelli sostuvo que: “Sergio Massa está planificando y logrando estabilizar la economía, con respaldo internacional que se traduce en divisas que ingresan al país, no para la especulación financiera o la fuga de capitales, sino para fortalecer el entramado productivo y re posicionar a la Argentina, a partir del acuerdo con los distintos sectores que dinamizan nuestra economía”.

En ese marco  finalmente, la senadora indicó que: “En Vicente López ya son más de un centenar de obras, en  construcción y finalizadas,  llevadas adelante por el estado nacional y provincial”

Sofía y su equipo armaron un mapa de obras para democratizar la información y que los y las vecinas puedan ver cuáles son las obras en las que se están trabajando.

Para ingresar al mapa: https://www.google.com/maps/d/edit?mid=1MI1WhP1-jOsVOl1k6R7Mp26j_1VlxSg&usp=sharing