sofia-vannelli-radio

La senadora provincial del Frente Renovador manifestó la aspiración de competir por la jefatura comunal.

“Me gustaría ser candidata a intendente de Vicente López” sostuvo la legisladora, dejando en claro que dicha candidatura debe darse en el marco de un consenso de todos los sectores que integran el Frente de Todos.

Sofia Vannelli proviene de una familia vinculada históricamente a la militancia política en el partido y tiene la experiencia de haber sido durante 6 años concejal por el Frente Renovador;  ocupó asimismo el cargo de Directora de control técnico y habilitaciones en la Subsecretaría  de Puertos y Vías Navegables y Marina Mercante.

A partir de la intensa actividad legislativa y de militancia que desplegó durante los últimos 10 años, es considerada en el Frente de Todos, como así también en los distintos sectores que hacen a la vida política del distrito, como una potencial candidata a conducir los destinos del municipio: “Es una militante todo terreno” afirman referentes territoriales.

Lejos de cualquier especulación política, Sofi Vannelli, afirmó en una entrevista con LaNoticiaWeb que más allá de sus aspiraciones está dispuesta: “A trabajar en cualquiera de las líneas políticas que decidamos acompañar desde el Frente de Todos”.