El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, junto a la secretaria de Servicios, Noelia Correa, estuvieron en el Barrio ‘Parque Alvear II’, de la ciudad de Villa de Mayo. Allí, se terminó de realizar el pavimento de la calle Acevedo, que se extiende desde Pelagio Luna hasta Colpayo, en un total de 2202 mts2.

“Estamos haciendo la apertura de una nueva obra finalizada en el barrio ‘Parque Alverar II’, que queda alejado del centro, pero nos da la posibilidad de generar una conexión complementaria, como lo venimos desarrollando a lo largo y ancho de Villa de Mayo, y de las demás localidades”, expresó Leo Nardini.

Como es habitual, vecinos y vecinas se acercaron a dialogar con el jefe comunal. Al respecto Leo Nardini dijo: “Ellos esperaron por muchos años, y tal vez habían perdido la ilusión”, y continúo: “Vieron llegar las máquinas, quizás sin saber lo que se iba a hacer, y hoy a tan poco tiempo de eso, estamos haciendo la apertura formal, que viene a transformar el barrio para bien”.  Para respetar los cuidados sanitarios correspondientes, debido a la situación de pandemia, las inauguraciones en Malvinas Argentinas se realizan de manera informal.

Al finalizar la recorrida por la calle Acevedo, el intendente de Malvinas aseguró: “Dignificar a través de la conectividad y de la accesibilidad, nos reconforta muchísimo. Seguir acercándole el pavimento a la gente, realza el valor de cada propiedad, y les da plusvalía a través de la obra pública”.