federico-meca-concejales-uxp

El nuevo presidente del interbloque de Unión Por La Patria Federico Meca agradeció el nombramiento por parte de sus compañeros luego de la asunción de los nuevos concejales.

Se trata de Estefanía Rivadulla, Marcos Alcides Díaz y Manuela Schuppiser.

En la sesión preparatoria celebrada este sábado en el Concejo Deliberante de San Isidro, prestaron juramento los ediles electos en octubre último.

Los nuevos ediles se suman al bloque ya conformado por Celia Sarmiento, Mateo Bartolini y Federico Meca, quien además asumió la vicepresidencia segunda del Concejo Deliberante.

Al respecto, Meca destacó que se siente confiado con la nueva composición del bloque y que "seguirán siendo una oposición responsable que pondrá todo el esfuerzo para apoyar a los sanisidrenses en esta nueva etapa".

“Agradezco esta confianza que me han dado quienes integran este espacio, confío en que seguiremos trabajando para honrar esta institución de la democracia”, finalizó Meca.

En la sesión preparatoria, también estuvieron presentes los referentes locales Sebastián Galmarini y Teresa García, director del Banco Provincia y Senadora provincial, respectivamente.