Gustavo Posse, intendente de San Isidro, se refirió al modelo de gobierno sanisidrense y sostuvo que en cuanto a prevención del delito “tenemos un plan que debe proseguir”.
Anoche Gustavo Posse fue entrevistado por Julio Blanck y Eduardo van der Kooy en el programa “Código Político”, en la señal TN, compartiendo la mesa con el electo intendente de Vicente López, Jorge Macri.

Al ser consultado sobre su triunfo en las elecciones pasadas, Posse subrayó que “la gente preserva el modelo de gestión, destaca que la articulación social sea buena y respeta que nos hayamos presentado con nuestra boleta, que fue encabezada por Ricardo Alfonsín como candidato a presidente y Francisco De Narváez como gobernador de la provincia de Buenos Aires”.

En ese sentido reflejó que “Los intendentes son gente sacrificada, cercana al llano, llevan la misma vida que llevan ustedes; conocen al comerciante cercano, salen a trabajar, sus hijos participan de una vida común con el resto. Es el nexo más directo con la comunidad y eso lo fortalece -dijo Posse sobre la figura de un jefe comunal-.

“La gente es muy exigente con el intendente. Le pide la gestión y las soluciones con el gobierno provincial y nacional. Y no aceptan que el intendente estí con el poder de turno. Por ejemplo, no hubieran aceptado que, en mi caso, hubiera estado en la lista del justicialismo”, indicó el titular del Ejecutivo sanisidrense.

“La Cava llegó a tener 32.000 habitantes en situación de villa y hoy la hemos podido bajar a 4.700”, explicó Posse en torno a las políticas municipales de urbanización de asentamientos marginales

En otro orden, en materia de prevención del delito Posse subrayó que “tenemos un plan que debe proseguir, que es tener patrullaje propio y fuerte saturación de cámaras de seguridad en la vía pública”.

Fuente: infoban.com.ar