Joven quedó registrado por las cámaras cuando agredía a su pareja en Tigre y fue detenido

Un joven que quedó registrado por las cámaras de seguridad cuando discutía y agredía a su pareja en la localidad de El Talar, partido de Tigre, fue detenido en las últimas horas y quedó a disposición de la Justicia acusada de "violencia de género", informaron hoy fuentes policiales.

Todo comenzó cuando los operadores del centro de monitoreo visualizaron el hecho que ocurría en la intersección de las calles Verdi y Pacheco de la mencionada localidad del norte del conurbano bonaerense.

Los voceros indicaron que en las imágenes registradas por las cámaras se veía a la pareja caminando por la calle mientras discutía y, en un momento, el joven agredió a la chica físicamente.

Ante esa situación, los operadores dieron aviso del hecho a los móviles que patrullaban la zona y, al llegar al lugar, los efectivos brindaron asistencia a la víctima e interceptaron al agresor.

Según las fuentes, los Agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvieron al joven y lo pusieron a disposición de la Justicia por "violencia de genero".