Esta mañana Horacio Rodriguez Larreta y el precandidato a diputado nacional por Juntos, Diego Santilli, visitaron Hurlingham acompañado por el  precandidato a primer concejal y referente de Juntos en el municipio, Lucas Delfino, donde mantuvieron una reunión con vecinos y recorrieron los comercios de la zona. También participaron  Cristian Ritondo, Diputado Nacional y Christian Gribaudo, precandidato a Senador de la primera sección.

“Con Horacio y Diego venimos trabajando hace mucho tiempo, y estoy convencido que podemos transformar Hurlingham como se hizo con la Ciudad de Buenos Aires, con trabajo, planificación y esfuerzo”, señaló Lucas Delfino.

Durante la jornada, Rodriguez Larreta y Santilli compartieron un café con vecinos y luego recorrieron el centro comercial de Villa Club, en donde conversaron con comerciantes y les contaron sobre lo difíciles que fueron los últimos meses para el comercio y el duro trabajo que realizan para salir adelante.

Desde que empezó la campaña, Diego Santilli viene visitando varios distritos de la provincia sobre todo los de la primera y tercera sección electoral, donde ellos estiman  que se juegan gran parte del resultado de la elección. En esta oportunidad, Santilli visitó Hurlingham por segunda vez en los últimos 15 días, en clara señal de apoyo a Lucas Delfino, quien es la clara apuesta de Larreta en el conurbano.