Con recursos del Fondo Educativo, la Municipalidad de Campana a travís de su Dirección de Educación, realiza la ampliación de la Escuela Nº 12 del barrio Otamendi.
“Esta obra si bien estaba proyectada para desarrollarse con fondos de la Dirección General de Cultura y Educación, pero atendiendo las necesidades de la Comunidad Educativa que integra la Escuela Primaria Nº12 y la Escuela Secundaria Nº 24, nuestra Intendente Stella Maris Giroldi nos instruyó para que trabajemos en forma inmediata en la ampliación así los alumnos pueden comenzar el ciclo lectivo 2012 en mejores condiciones edilicias”, afirmó la Directora de Educación Marisa Martinolli, tras una visita a la obra junto al Subdirector de Infraestructura Escolar Arq. Rubín Leal.

Las obras de ampliación comenzaron en el mes de septiembre e implican la construcción de tres aulas destinadas al nivel secundario. “El proyecto que desarrollamos desde el Municipio contempla la posibilidad de una futura ampliación, ya que el establecimiento educativo necesitaría tres aulas más. Por eso reemplazamos lo que en principio iba a hacer un techo de chapa por uno de loza prearmada con mampostería reforzada”, especifico Leal al tiempo que añadió que la obra estaría concluida en 30 días más.

“Los trabajos están entrando en la etapa final, ya que la obra gruesa está terminada. Ahora comenzaremos a trabajar en los pisos, aberturas e instalación elíctrica. De este modo estaría culminada la primera etapa de una nueva obra impulsada desde el Municipio, una obra que se construyó pensando en el futuro, planificando y previendo el crecimiento de su comunidad educativa”, completó el Subdirector de Infraestructura Escolar Arq. Rubín Leal.

Fuente: infoban.com.ar