tres-de-febrero-valenzuela-acuerdo-sindicato-municipales-collia

El intendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela y el secretario general de los trabajadores municipales Ariel Collia, acordaron este miércoles 10 de enero un bono y una suba salarial para el primer trimestre de 2024.

El bono será de 100 mil pesos y se pagará en dos cuotas iguales y consecutivas en los meses de enero y febrero de 2024 a todo el personal de la planta municipal. Asimismo, se decidió que queden excluidos de la medida el Intendente, funcionarios (secretarios, subsecretarios y directores) y concejales.

Por otro lado, se aprobó un incremento del 50 por ciento del salario básico por escalafón, que regirá a partir del mes de marzo de 2024. Se incrementarán en el mismo porcentaje las bonificaciones del personal. Valenzuela y Collia se comprometieron a seguir trabajando en conjunto luego del primer trimestre para seguir la evolución del poder adquisitivo de los trabajadores y tomar las medidas que resulten necesarias. “Desde hace 8 años hacemos todo lo posible para mejorar la situación salarial de la Familia Municipal porque sé que eso, siempre, se traduce en mejores servicios al vecino”, expresó Valenzuela. Y concluyó: “Seguiremos trabajando codo a codo con el Sindicato para que a nuestros trabajadores no les falte nada y promover las condiciones y un mejor espacio laboral para ellos que lo merecen”.