tarjeta-banco-nacion-compra

En la semana del “Día de la Madre”, el Banco Nación lanzó una promoción con beneficios exclusivos y descuentos del 30%, en los comercios y centros de compras de la Argentina, adheridos a las promo, utilizando las tarjetas de crédito Visa y Mastercard, emitidas por el BNA, y aplicará una reducción adicional del 20% en aquellos locales que acepten la opción MODO BNA+.

La promoción, que está vigente hasta al 15 de octubre, inclusive, contempla los rubros indumentaria y calzado femenino, marroquinerías, ópticas librerías, perfumerías, joyerías y relojerías.

“Desde el Banco Nación, ofrecemos distintas propuestas comerciales con beneficios exclusivos para todos los sectores económicos y llegamos con ofertas para el Día de la Madre, que pueden llevar soluciones a las familias para que puedan pagar en cuotas fijas, sin interés y con condiciones especiales”, explicó la presidenta del BNA, Silvina Batakis.

También se podrán utilizar las tarjetas Mastercard Débito y Maestro Débito Jubilados, con lo cual se amplía el abanico de posibilidades de pago e incluye, además, al segmento de adultos mayores, históricamente postergados de los beneficios a los a cuáles acceden casi todos los habitantes de la Argentina.

Para conocer más sobre los productos y promociones, los interesados deberán ingresar a: https://www.bna.com.ar/Personas/DescuentosYPromociones/4173/dia-de-la-madre/