Fue por pedido de los vecinos en la zona de Chacabuco y José Ingenieros con el objetivo de prevenir delitos en la modalidad "motochorros".  Como resultado, se logró secuestrar 3 motos por distintas faltas a las normas de tránsito.

El Municipio de Campana, a través de la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana, coordinó este martes un operativo de seguridad junto a fuerzas policiales en el barrio Dallera que tuvo como principal objetivo prevenir delitos en la modalidad "motochorros".

El procedimiento se llevó adelante por pedido de los vecinos en el cruce de las calles Chacabuco y José Ingenieros y contó con la participación de efectivos de Caballería e Infantería y agentes de la Dirección General de Tránsito y Transporte y CIMoPU.

Como resultado de la identificación de personas y el control de la documentación obligatoria para circular de los vehículos, se logró secuestrar 3 motocicletas por distintas irregularidades a la Ley de Tránsito.

Estos operativos, que se realizan a modo de prevención y tienen como objetivo que los vecinos se sientan más seguros, volverán a repetirse en los próximos días.