Según los voceros, la víctima del intento de robo, cumple funciones como cabo del Departamento correspondiente a la División Área Metropolitana Norte de la PFA.

El hecho ocurrió ayer en la intersección de las calles Olavarría y Gaona de la mencionada localidad del oeste del conurbano bonaerense, donde la victima fue interceptada por dos hombres armados que se trasladaban en una motocicleta color azul e intentaron robarle, tras lo cual, se identificó como personal policial y se produjo un tiroteo.

Tras ello, los delincuentes se dieron a la fuga sin poder concretar el robo de la motocicleta marca Honda Twister de color roja, mientras que los investigadores creen que uno de los ladrones pudo resultar herido.

A su vez, los voceros indicaron que los efectivos realizaban verificación en centros asistenciales por posible ingreso de un hombre con herida de arma de fuego.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial Moreno- Gral. Rodriguez, quien dispuso las diligencias de rigor por el delito de “Robo en grado tentativa”.