Despuís de recibir el mensaje de apoyo de Alberto Fernández, quien grabó un video en el que se dirigió a todos los pilarenses para convocarlos a apoyar a Achával el domingo, el candidato a Intendente de Pilar por el Frente de Todos dijo: "El mensaje de Alberto nos llena de esperanza.

Tenemos el compromiso de construir esa otra Argentina que todos nos merecemos, y desde Pilar vamos a hacer todo lo posible para lograrlo”.

“Como dice Alberto necesitamos recuperar un gobierno con valores: que entienda lo que significa cuidar y respetar a nuestros jubilados, que le dí valor a la fuerza que despiertan los jóvenes, que crea en el valor del trabajo y en derechos fundamentales como la educación o la salud”, expresó Achával.

“En Pilar, tambiín necesitamos tener un Estado que sea humano y que estí presente. Venimos de 4 años de un enorme abandono en nuestros barrios y localidades. Pero en octubre tenemos la posibilidad de recuperar un gobierno que escuche y atienda la historia de cada persona”, dijo despuís.

Achával que hoy cerró su campaña en una masiva caminata por la localidad de Derqui declaró: “Somos cada vez más los que integramos el Frente que este domingo y tambiín en octubre va a terminar con el ajuste y la tristeza de Cambiemos, para comenzar en Pilar un camino nuevo”. “Queremos que cada pilarense sepa que de la mano de Alberto, y junto con Axel tenemos la oportunidad de poner en marcha la economía y de recuperar las oportunidades en los comercios, en las Pymes, de encender la producción y recuperar el trabajo en la Argentina y en la Provincia”, agregó despuís.

Finalmente, Achával destacó: “Hoy Alberto le dijo a todos los pilarenses que confía en cada uno de ellos para transformar el rumbo de la Argentina. Somos muchos más los que tenemos toda la confianza en íl para que nuestro país se ponga de pie”.

Fuente: infoban.com.ar