san-fernando-vacunacion-covid-juan-andreotti

San Fernando es el distrito de la región norte, también integrada por Vicente López, San Isidro y Tigre, que lleva el mayor porcentaje de inscriptos para vacunas contra covid-19 alcanzados por al menos una dosis.

El municipio gobernado por Juan Andreotti inoculó a 63.420 de las 94.200 personas que se anotaron para recibirla, lo que representa el 67% de inscriptos. Se trata del porcentaje más alto de la zona norte. De ellos 52 mil lo hicieron con la primera dosis y 11400 recibieron ambas.

“Nos pone felices que cada vez haya más vecinos y vecinas con dosis aplicadas pero es muy importante también seguir respetando las medidas que dispuso nuestro Presidente (Alberto Fernández). La única manera de salir es unidos y pensando en los que más necesitan” expresó el jefe comunal sanfernandino consultado por InfoBAN.

“Estoy muy agradecido a las personas que trabajan en los vacunatorios, lo hacen con mucho orgullo y tratan a cada vecino como familia” agregó Juan Andreotti.

A San Fernando lo sigue Vicente López, que ya inoculó al menos con una dosis al 62% de los más de 193 mil inscriptos. Este número es considerablemente alto si se toma en cuenta que Vicente López tiene una población total de 267 mil personas.

Por su parte, San Isidro logró alcanzar la cifra de 110 mil vacunados, el 59% de los 187 mil inscriptos.

En tanto Tigre, lleva vacunados contra el Sars-cov-2 a 103.365 de los 208 mil inscriptos, un porcentaje que no llega al 50 por ciento.