campana-visita-reyes-magos

Melchor, Gaspar y Baltazar recorrieron desde la Plaza Eduardo Costa hasta la Nueva Costanera en autobomba, donde se tomaron fotografías con los más pequeños y recibieron sus cartitas con deseos.

Los niños de la ciudad vivieron una jornada más que especial el pasado viernes con la visita de los Reyes Magos, en el marco de una propuesta organizada por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio.

Melchor, Gaspar y Baltazar protagonizaron una caravana a bordo de una autobomba que recorrió desde la Plaza Eduardo Costa hasta la Nueva Costanera.

En todo su trayecto, recibieron el cariño y la alegría de los más pequeños que los saludaban desde las veredas. También entregaron golosinas en la Plaza del Tango y la Plazoleta Belgrano.

Ya en la Nueva Costanera, los esperaba un escenario especialmente montado para que los más pequeños puedan entregarles sus cartas con los deseos y se tomen fotografías, las cuales el sábado fueron publicadas en la página de la Municipalidad a fin de que las familias puedan descargalas.  

Tal como ocurrió con la visita de Papá Noel, los campanenses volvieron a vivir una excelente tarde llena de ilusión y encanto.