De la mano de la agrupación Mejor Tigre, los Reyes Magos recorrieron distintos barrios de Rincón de Milberg para regalar juguetes, golosinas, pelotas y barbijos a todos los niños y niñas.

La llegada causó sorpresa y mucha alegría. Mientras algunos corrían tras los reyes, los más chiquitos esperaban ansiosos juntos a sus padres en las puertas de las casas.

"Tenemos un objetivo: seguir llegando a todos aquellos vecinos y vecinas que necesitan que sigamos tejiendo redes para lograr mejorar la vida de todos y todas" señalaron desde Mejor Tigre.

Y también agradecieron "a Malena Galmarini, Lazaro Flores, Guido Pericoli, Pablo Taboada y Compromiso Urbano con Tigre quienes fueron los encargados de donarnos todos los obsequios que repartimos y nos devolvieron con sonrisas".

"Queremos hacer un importante hincapié para agradecerles a muchos adultos se acercaron para agradecernos la iniciativa, y mientras se iba comentando de boca en boca nuestra visita, las niñas y niños de la zona nos acompañaron en toda la caminata para ir junto a los Reyes Magos sin poder ocultar su ingenuidad" concluyeron.