Una encuesta de la consultora Hugo Haime & Asociados midió la imagen, la evaluación del desempeño y la aprobación de la gestión del Intendente sanfernandino, que alcanza uno de los mejores niveles en la provincia. La obra pública, los espacios verdes y el trabajo en educación, cultura y deporte entre lo más valorado por sus vecinos.

La consultora “Hugo Haime y Asociados” desarrolló un exhaustivo estudio de opinión en San Fernando que arrojó como resultado la alta valoración del Intendente Juan Andreotti: 93,1% indicó que su imagen es positiva y cercano esos valores se considera también a su desempeño al frente de la comuna.

Tal aprobación a su gestión se condice con las encuestas realizadas años anteriores, que lo posicionan como uno de los intendentes de mejor imagen en la Provincia de Buenos Aires.

Entre los puntos del gobierno de Andreotti con mayor valoración se encuentran la obra pública, el estado y cantidad de espacios verdes, la renovación de escuelas y las propuestas culturales y deportivas.

El estudio fue dirigido a los mayores de 16 años de forma presencial, con diseño “polietápico, combinando técnicas de estratificación, conglomerado y cuotas de sexo y edad ajustadas a parámetros poblacionales”, por lo que representa una mayor fiabilidad.