Una beba de 11 meses que vivía con sus padres fue rescatada esta mañana de su propio hogar luego de que las autoridades recibieran la denuncia de vecinos que informaron que la menor era maltratada por sus progenitores, que la mantenían en estado de abandono en una vivienda de Munro, en el partido de Vicente López.

Según las fuentes, los padres no estaban en condiciones de cuidar a la pequeña y no le brindaban los cuidados necesarios ya que ambos atraviesan problemas de adicción.

A partir de la denuncia se dio intervención a la Superintendencia de Seguridad Región Norte I, Policía Local y con la colaboración del Comando de Patrulla Municipal.

Este viernes el titular de la Comisaría 3ra. de Munro en conjunto con personal de los Servicios Sociales de Vicente López, con colaboración de Patrullas municipales, se presentaron en la vivienda  y pusieron a resguardo a la criatura hasta tanto se evalúe a los padres, de 30 y 33 años.

La beba se encuentra ahora bajo resguardo de personal del Servicio Local de Vicente López y los padres, con custodia policial, bajo evaluación de gabinete psicológico y examen toxicológico en el Hospital de Vicente López.

Intervine el Juzgado de Familia Nro. 2 del Departamento Judicial de San Isidro.