El ministro de Infraestructura bonaerense e intendente reelecto de Malvinas Argentinas Leonardo Nardini aseguró que se debe el próximo 19 de noviembre en el balotaje presidencial "se juega los próximos cuatro años de la Argentina.

En diálogo con InfoBAN Radio, Nardini marcó que la elección es entre "dos modelos completamentes diferentes" y que mientras Sergio Massa "reconoce los problemas y toma medidas" el candidato de La Libertad Avanza representa la "inestabilidad, la agresión y nada sustentable".

"Entendemos la magnitud y la importancia de la elección del 19 en la que se juega los próximos cuatro años de la Argentina. Hay dos posturas o modelos completamente diferentes: de un lado la inestabilidad, nada sustentable ni sólido para presentarle a la gente, la agresión de acuerdo a la conveniencia y del otro lado, se reconocen los problemas y se toman medidas" señaló Nardini.

Y agregó: "Nosotros afrontamos el desafío y trabajamos para tratar de buscar soluciones. Planteamos un gobierno de unidad nacional, mientras en el otro lado hay un rejunte de dos posiciones que se acusaron brutalmente hace nada solo unas semanas".

"La gente quiere vivir tranquila y tener certidumbre. Eso no es posible con La Libertad Avanza. Nuestro candidato podría haber elegido lo fácil, eligió enfrentar un momento muy complejo. Del otro lado hay un rejunte" insistió.

Finalmente, Nardini recordó que cuando desde el espacio opositor hablan de que "explote todo", en realidad "si explota el gobierno, explota la gente. Entonces no es todo lo mismo. Una elección se puede ganar o perder pero no se puede querer dinamitar todo para que al otro le vaya peor".