En un encuentro junto a más de 300 vecinos en el Club Florentino Ameghino de Sáenz Peña, partido de Tres de Febrero, pidió que "la gente vaya a votar, que nos acompañen, que transitemos estos 40 años de democracia y homenajeemos a Alfonsin, a Néstor, a Cristina, que vivamos esa jornada tan importante para el país con gran participación popular", aseveró.

Asimismo, dijo que "venimos de tiempos difíciles, pero estamos intentando ordenar las cosas, haciéndonos cargo de los errores, pero convencidos que estamos ordenando el camino".

La titular de la Cámara baja compartió el acto junto al diputado nacional, Sergio Palazzo; el candidato a intendente local, Juan Debandi; el titular de APL, Norberto Di Próspero y el candidato a concejal Maximiliano Granzurger.

Siendo una de las principales figuras del massismo, la diputada valoró la figura de Juan Grabois bajando el tono en la interna de Unión por la Patria: "Juan es un compañero al que yo valoro mucho. Me parece que el 13 vamos a estar todos juntos trabajando para la reconstrucción ciudadana, la reconstrucción argentina. Y Juan va a ser parte fundamental de ese trabajo. No van a encontrar en nosotros ningún tipo de agravio como los que hoy sufre Juntos por el Cambio. Eso no va a ocurrir de ninguna manera".

Por último, advirtió que "en la oposición no hay halcones ni palomas, son buitres que quieren venir a destruir la argentina", pero aclaró que "no van a encontrar en nosotros ningún tipo de agravio como sucede en otros espacios".