Participaron de la ceremonia el vicepresidente Daniel Scioli y el gobernador bonaerense Felipe Solá. En la oportunidad se firmó el contrato de inicio de obras en la ruta provincial N° 25.Tras la ceremonia, Solá destacó las características de los trabajos que “son cumplir con un compromiso que asumimos en el marco de la campaña de 2005, el 3 de agosto, en Pilar”.

Recordó que en ese momento ya estaban en marcha “las obras de la ruta 28 y otras como la ruta 6, otros trabajos que hacían a la zona, pero no la 25, una ruta diagonal, siempre olvidada y cada vez con más tránsito”.

“Se acaba de firmar el contrato para el comienzo de las obras en las que se van a invertir unos 30 millones de pesos. Vamos a tener la ruta más ensanchada y la vamos a proveer de iluminación”, indicó.

Además, señaló que los trabajos prevín “dársenas que faciliten el tránsito en cada lugar donde haya que doblar, porque hasta ahora la ruta son calles y la gente no lo sabe y frena en la ruta para doblar, por ejemplo”.

El acto se desarrolló en el Salón Sur de la Casa Rosada y contó con la presencia, además, del Vicepresidente de la Nación, Daniel Scioli; los ministros nacionales de Planificación Federal, Julio De Vido; del Interior, Aníbal Fernández; de Educación, Daniel Filmus; y el intendente del partido de Pilar, Humberto Zúccaro; entre otras autoridades.

Fuente: infoban.com.ar