vicente-lopez-estacion-padilla-obra-terminada-meoni-macri

La estación Padilla del tren Belgrano Norte ubicada en Villa Martelli fue remodelada para dar una mejor experiencia espera, viaje y seguridad a los usuarios.

El ministro de Transporte de la Nación Mario Meoni junto al intendente vicentelopense Jorge Macri recorrieron los trabajos que consistieron en la elevación de andenes, instalación de 20 cámaras de seguridad, incorporación de sistemas de audio y video, renovación de instalaciones eléctricas, iluminación led en andenes, cerramientos perimetrales de la estación; adecuación para personas con movilidad reducida, renovación de accesos y refugios; nuevos sanitarios públicos, instalación de nueva señalética y mobiliario, renovación de pasos peatonal e instalación de nuevos módulos SUBE.

“Con Jorge compartimos el criterio de que no tenemos que estar separando ni distritos, ni colores políticos, sino simplemente ejecutar y llevar adelante las obras que mejoren la calidad de vida a los vecinos” expresó Meoni.

Por su parte, Jorge Macri destacó que “el ramal Belgrano cruza muchas estaciones en Vicente López y estas obras son muy importantes porque le dan tranquilidad y mayor seguridad a los vecinos”.

“Es bueno que en la Argentina lo que comenzó un gobierno, lo pueda terminar otro, priorizando a la gente, demostramos lo que podemos lograr si dejamos de lado nuestras diferencias y nos enfocamos en lo que hay que hacer. Desde hoy, gracias al trabajo coordinado con el gobierno nacional, más de 2700 vecinos van a poder esperar el tren en un lugar más cómodo y seguro”, concluyó el jefe comunal.