campana-cimopu-robo-in-fraganti

Operadores de las cámaras de monitoreo del Municipio captaron a un hombre robando guirnaldas lumínicas de una cervecería. Con la coordinación de la Mesa de Enlace, la Policía logró aprehenderlo y secuestrar otros elementos robados previamente.

La tarea del Centro Integral de Monitoreo Público Urbano (CIMoPU) fue nuevamente determinante para frustrar un robo en la ciudad y lograr la detención del individuo que estaba concretando el ilícito.

Fue en la madrugada de este martes, cuando los operadores del CIMoPU detectaron a una persona, encapuchada y enmascarada, que estaba robando guirnaldas lumínicas de una cervecería en la avenida Varela.

Esta situación se comunicó a la Mesa de Enlace, que coordinó la llegada de móviles del Comando Patrulla y la Patrulla Urbana al lugar, mientras los monitoristas mantuvieron una vigilancia constante sobre el delincuente, que finalmente fue interceptado y detenido.

El individuo tenía en su poder dos guirnaldas de luces: una que había robado recientemente del local de Av. Varela y otra que había sustraído de un comercio de la calle De Dominicis. Además, se le incautó un parlante y un par de tijeras de poda.

El detenido, un hombre de 25 años domiciliado en el barrio Las Acacias, fue imputado por "Robo" en una causa que quedó a cargo de la UFI 2 de la Departamental Zárate-Campana.

Desde la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana de Campana destacaron "el eficiente trabajo realizado por los operadores del CIMoPU y la pronta respuesta de las fuerzas de seguridad locales para neutralizar un accionar que atenta contra el esfuerzo realizado por los comerciantes que día a día buscan brindarle una mejor experiencia a los vecinos de Campana".