malena-galmarini-micaela-ferraro

Tras una campaña de desprestigio contra Malena Galmarini, el massismo de Tigre salió a negar cualquier inquina contra el empleado del municipio, ante la posibilidad de su llegada al gobierno municipal.

Fue la propia candidata a intendenta quien en un reportaje televisivo calificó como "terrorismo" las versiones que le atribuyeron "mal caracter" y una posible "persecusión" hacia el trabajador de la comuna.

"Les quiero dar un mensaje a los trabajadores y trabajadoras del municipio porque sé que les están metiendo miedo y están haciendo terrorismo: No teman, vengo a trabajar con ustedes, para ustedes y nunca sin ustedes" indicó Galmarini.

En el mismo sentido la precandidata a primera concejala Micaela Ferraro indicó en diálogo con InfoBAN Radio que "a las mujeres con carácter, capacidad de liderazgo y de hacerle frente al poder, siempre se les asigna algún atributo negativo. Malena es una mujer apasionada, con una enorme capacidad de gestión que al lugar que le tocó llegar siempre lo transformó" adujo.

"El trabajador municipal ya nos conoce y sabe que abrazamos a todos aquellos que están dispuestos a trabajar cada día para transformar la realidad de los vecinos. Y la realidad es que queremos un Tigre grande y que crezca. Para eso necesitamos a todos los trabajadores" agregó Ferraro.

La fórmula Galmarini-Ferraro (Lista Celeste y Blanco 2) competirá en la interna de Unión Por La Patria frente al actual intendente Julio Zamora quien estará acompañado por Cecilia Ferreira en el primer lugar de la lista de concejales (Lista Celeste y Blanco 8).

"Sentimos que los municipales extrañan sentirse cobijados por el lugar donde trabajan, y quieren volver a sentirse parte fundamental, y que su trabajo transforma donde vive y está su familia y afectos" concluyó Ferraro.