tigre-hcd-mercadito-al-rio

El Concejo Deliberante de Tigre apuesta al crecimiento de su Mercadito al Río y a partir de este fin de semana incorporará los días sábados, a su espacio habitual de los domingos. Se invita a vecinos que deseen ser parte de esta actividad y comercializar sus productos a inscribirse a través del formulario que se encuentra disponible en el sitio web del HCD Tigre.

Mediante el programa Mercadito al Río –llevado adelante en los jardines del Honorable Concejo Deliberante de Tigre (HCD)- emprendedores tigrenses tienen la posibilidad de ofrecer sus creaciones a vecinos y turistas. A partir del próximo 9 de marzo, la propuesta tendrá lugar los días sábados y domingos de 14 a 20.

Quienes deseen sumarse a la iniciativa podrán anotarse de forma gratuita a través del siguiente formulario CLICK AQUÍ y serán convocados posteriormente a una entrevista. Cabe destacar que los cupos de inscripción son limitados.

Actualmente, Mercadito al Río cuenta con más de 100 puestos con rubros como indumentaria, accesorios, cosmética, juguetes, bijouterie, cerámica, entre otros. Además, los emprendedores podrán acceder a un espacio para compartir experiencias y capacitarse, con el fin de mejorar sus proyectos comerciales. Por otra parte, el programa ofrece a los visitantes foodtrucks y shows musicales en vivo.

Para conocer otras actividades del HCD, ingresar a instagram @hcdtigre o a la página web, hcdtigre.gob.ar.