Tigre empató 2 a 2 de local ante Rosario Central ayer, por la segunda fecha del torneo y no logró subirse a la punta del campeonato. Los goles fueron de Komar, Retegui, Colidio y sobre la hora puso el empate final para el club rosarino Candia.

Fue un partido entretenido para el espectador que no es de Tigre y Central en dónde por momentos los dirigidos por Martínez fueron ampliamente superiores más en el primer tiempo, pero no supo aprovechar la cantidad de situaciones que tuvo y la visita en base de empuje, ya cuándo se notaba cansancio en el local y el Canalla empezó a hacer figura a Marinelli, se encuentra con el empate en la última jugada del partido.

Con un mal arbitraje Hernán Mastrángelo término abandonando el campo de juego con insultos de todos los aficionados del Matador, si bien hubo errores para los dos lados, Central se vio perjudicado en una jugada en dónde Cabrera hizo una falta siendo último recurso y debió ser expulsado  y Tigre en la cantidad de minutos que adiciono el árbitro sobre el final del partido.

Los titulares del club de Victoria fueron:

Marinelli, Blondel, Cabrera, Luciatti, Prieto, Prediger, Menossi, Armoa, Colidio, Castro y Retegui.

En el segundo tiempo ingresaron Zabala, Cardozo, Molinas, Obando y Badaloni. Salieron Prediger, Menossi, Armoa, Colidio y Castro.

Los titulares de Rosario Central fueron:

Servio, Komar, Mallo, Quintana, Martínez, Ortíz, MacAllister, Rodríguez, Malcorra, Candia y Oviedo.

En la segunda parte ingresaron Montoya, Infantino y Veliz por Komar, MacAllister y Oviedo.

 

Esteban Vázquez de Junto a Tigre.