yesica-avejera-seguridad-ciudad-de-buenos-aire

La concejala de Escobar  por Juntos Por El Cambio Yésica Avejera, participó de un encuentro junto a pares y referentes de Avellaneda, Quilmes y Pilar, donde charlaron con Damián Pérez, Sebastián Neuspiller, Néstor Nicolás y Sofía Reguera, sobre la gestión de salud y seguridad en la Ciudad de Buenos Aires.

Con énfasis en la planificación realizada por los equipos de salud y seguridad frente a la pandemia, y en el funcionamiento de la Policía de la Ciudad, el encuentro tuvo lugar en el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires.

"Es impresionante el trabajo que viene realizando hace tantos años la Ciudad. Interiorizarse en cada eje y conocer cómo trabajan y sobre todo planifican con una perspectiva largoplacista es muy enriquecedor" explicó Avejera al finalizar el encuentro.

En ese sentido, Avejera marcó: "En contrapunto, conociendo el compromiso, la vocación y el profesionalismo con el que todos trabajan por los vecinos y cómo realmente transforman constantemente la ciudad en un lugar cada vez mejor, es frustrante ver como se avasalla la gestión de este equipo por parte del gobierno nacional con la quita de fondos".

"Los principales afectados son los vecinos y los miles de argentinos que por distintos motivos circulamos por la ciudad. Hay una práctica  mezquina y maliciosa de hacer política detrás de muchas decisiones del gobierno Nacional, que sólo actúa en beneficio de sus funcionarios en lugar del beneficio de los argentinos" concluyó Avejera.