El intendente y candidato de Unión por la Patria en San Martín Fernando Moreira llamó a redoblar los esfuerzos en el último tramo de la campaña, durante un multitudinario encuentro junto a Gabriel Katopodis y más de 5 mil militantes peronistas en el Club Alemán de Villa Ballester.

"Esta campaña la construimos de abajo hacia arriba, en el mano a mano de toda nuestra militancia con la gente, explicando por qué Unión por la Patria representa el modelo de país que queremos. Estamos más movilizados que nunca", arengó el Jefe Comunal durante el acto.

En referencia a la elección local, agregó: "Como venimos diciendo, nuestra gestión es la mejor campaña que podemos hacer. El 22 de octubre está en juego todo lo que construimos en San Martín, que es muchísimo y nos llena de orgullo".

Y completó: "Pero además está en juego el futuro de un país entero: de los trabajadores y las PyMEs, de la industria nacional, de la ciencia, la educación y la salud pública. Está en juego el Estado presente y el futuro de nuestra democracia y sus valores".

Por su parte, Katopodis señaló: "Con trabajo, esperanza y convicción toda la militancia peronista de San Martín va a salir a ganar esta elección. Vamos a tocar todas las puertas para decirle a nuestra gente que no retroceda, a defender esta gestión porque hicimos las cosas bien en San Martín y vamos a ir por todo lo que falta".

En el acto estuvo presente toda la lista local de Unión por la Patria, compuesta por candidatas y candidatos al Concejo Deliberante y el Consejo Escolar, junto con los referentes de todas las organizaciones que forman parte de la coalición peronista en la ciudad.

En las elecciones primarias de agosto, Unión por la Patria obtuvo el 41% de los sufragios para la categoría Intendente, con más de 10 puntos de ventaja sobre Juntos por el Cambio y casi 20 más que La Libertad Avanza.

También ganaron Massa y Kicillof en San Martín, completando un amplio triunfo del peronismo en todas las categorías.