Campana se prepara para celebrar este próximo domingo 8 de octubre la segunda edición de la “Fiesta del Asado de Tira” en el Campito de Siderca.

El cronograma organizado por el Municipio, a través de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura, se extenderá de 11 a 20 e incluye opciones gastronómicas y de entretenimiento para disfrutar en familia.

Durante la jornada se llevará adelante el campeonato local de este tradicional corte de carne y habrá una exposición y venta gauchesca con stand de artículos y vestimenta temática y productos de parrilla, entre otros; una kermesse de juegos campestres y clases abiertas de folklore.

Los shows folklóricos también serán parte de esta celebración. Desde las 14, se presentarán Samuelito y su acordeón; A puro Chamamé; Alfredo Corrales; Carolina García y Nahuel Moreira. El gran cierre será de la mano de Los Nocheros, que presentará temas nuevos y todos sus clásicos.

Las familias, además, podrán almorzar asado de tira y distintas carnes a la parrilla, choripanes, empanadas criollas, picadas, como también merendar pastelitos, y tortas fritas. Habrá más de 20 stand a precios accesibles.