En forma paralela a la reconstrucción de las calles por donde pasó el nuevo gasoducto, también se realizan senderos para unir el circuito aeróbico del predio con las rampas de acceso.

En el marco de las obras de repavimentación de las calles por donde pasó el nuevo gasoducto, el Municipio de Campana lleva adelante de forma complementaria la puesta en valor de la zona del Campito de Siderca.

En este marco, se inició la refacción y reubicación de las rampas de acceso del mencionado predio como también a la construcción de senderos para unir éstas con el circuito aeróbico, facilitando y mejorando la circulación de los vecinos.

Las obras se ejecutan en los cruces de las calles Luis Costa y Balcarce y Luis Costa donde ya se realizó el movimiento de suelo y se preparó la estructura para rellenar con hormigón.

En su recorrida habitual por las distintas obras que se realizan en la ciudad, el intendente Sebastián Abella pasó  por la zona del Campito de Siderca para observar los avances y conversar sobre su desarrollo.

“Estamos llevando adelante un gran trabajo para renovar cada espacio verde para que los disfruten los vecinos y la ciudad esté cada día más linda”, remarcó el jefe comunal al concluir el recorrido.