Abella le reclamó a la AABE que no le ceda tierras campanenses al Club Tigre

Luego que el Club Atlético Tigre informara un acuerdo con la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) para obtener un predio de 47 hectáreas en Río Luján, el intendente Sebastián Abella manifestó su "enérgico rechazo" a esta posibilidad en una nota que le envió al organismo.

En ese texto, el jefe comunal le reclamó a la AABE información sobre el mencionado acuerdo y le remarcó que existen "prioridades para los ciudadanos de Campana mucho más importantes" que el desarrollo anunciado por Tigre.

campana-abella-reclamo-aabe-predio-club-tigre

Por ello, Abella instó a los candidatos locales del kirchnerismo (Alejo Sarna y Carlos Ortega) a que le reclamen a Sergio Massa para que "no regale el patrimonio de los campanenses a intereses amigos".

El actual ministro de Economía y candidato a Presidente de Unión por la Patria es un reconocido simpatizante de Tigre y tiene vínculos muy fuertes con la institución. Incluso, el actual presidente del club, Ezequiel Melaraña, fue designado por el propio Massa como funcionario del Ministerio de Economía a principios de año.

"Hoy, ambos le están dando forma a una maniobra bochornosa que afecta directamente a todos los campanenses", cerró el intendente.