Agentes de la División Unidad Operativa Federal San Isidro detuvieron a un hombre acusado por el delito de comercialización de estupefacientes al menudeo,  mediante modalidad delivery, en el partido de Tigre.

Las investigaciones se iniciaron por orden de la Unidad Funcional de Investigaciones de Drogas Ilícitas de San Isidro, a cargo del Dr. Eduardo Rodríguez a raíz de una denuncia anónima la cual daba cuenta que un hombre comercializaba cocaína en la zona norte del conurbano bonaerense en una camioneta color rojo.

En consecuencia, los efectivos federales realizaron discretas pesquisas durante varios días en la zona logrando determinar que el investigado se movilizaba en una camioneta Ford Ecosport con el cual  comercializaba drogas mediante la modalidad “delivery”.

A raíz de ello, se implantó una discreta vigilancia en la zona frecuentada logrando interceptar al vehículo en  Colectora Panamericana 202 e/ Juan D. Garay y Méndez Pelayo.

Durante el operativo se logró la detención del denunciado, argentino de  25 años y el secuestro de un ladrillo de cocaína,  con un peso aproximado de 1,5 Kilos, que se encontraba oculto debajo del asiento del conductor.

El aprehendido junto a la droga secuestrada, quedaron a disposición del magistrado interventor por infracción a la ley 23.737 (Ley de Drogas) informaron fuentes policiales.