Una persona de sexo masculino sustrajo un teléfono celular de un comercio cercano a la estación Victoria, en el partido de San Fernando. Luego de consumado el hecho, el delincuente intentó escapar abordando el tren.
A través de las cámaras de seguridad del Centro de Prevención y Seguridad Integral se observó al individuo accediendo a la estación y se dio aviso al personal de las fuerzas. Una vez que logran divisar el individuo, fue detenido y se recuperó el teléfono robado.

Posteriormente el delincuente fue trasladado a la comisaría 3era de San Fernando a fin de instruir las actuaciones de rigor.

Trenes Argentinos Operaciones cuenta con más de 4000 cámaras de seguridad distribuidas en el ámbito ferroviario, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes y cualquier otra acción que altere el orden y la operación del Sistema de Transporte.

Cuenta con el apoyo de las fuerzas federales de seguridad y empresas privadas del sector, articulando con las fuerzas locales, policías provinciales y municipios, aplicando tecnología de avanzada para que el pasajero viaje cada día más seguro.