san-fernando-egresados-escuela-oficios-municipal

El Municipio de San Fernando celebró el ciclo lectivo de la escuela municipal orientada al rubro gastronómico con cientos de vecinos y vecinas que recibieron sus diplomas. Acompañaron a los egresados en la entrega la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente Eva Andreotti y la subsecretaria de Educación e Integración Social, Mariana Miola.

“Los cursos son muy prácticos y los vecinos pueden capacitarse, tener una rápida salida laboral y animarse a emprender un negocio propio”, dijo Eva Andreotti.

Y agregó: “Es una actividad muy linda que tiene mucho éxito, donde siempre se anota mucha gente. Así que, estén atentos a las redes que a mediados de enero 2024 se van a estar lanzando los nuevos cursos de verano”.

La Escuela Municipal de Oficios N°1 dicta cursos y talleres de panadería, pastelería, pizzería y otras actividades culinarias. En enero del próximo año se lanzarán nuevos talleres de verano y en marzo comenzarán las inscripciones para los cursos. Toda la información se publicará en la página web y redes sociales oficiales del municipio. www.sanfernando.gob.ar y @sanfermunicipio para Facebook, Instagram, Twitter y Tik Tok.