La presidenta de AYSA y dirigenta del Frente Renovador y Unión Por La Patria Malena Galmarini salió al cruce de la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal por críticas que realizó al candidato presidencial Sergio Massa.

La ex mandataria provincial tuiteó como respuesta a una foto de Massa con un textual de un medio nacional en el que asegura que "no soy kirchnerista" , con cuatro puntos en los que busca refutar su declaración.

"Ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner, ex presidente de la Cámara de Diputados de Alberto Fernández, actual ministro de Economía y responsable del dolar a $1000 y la inflación del 38%" escribió Vidal.

En respuesta, Galmarini hizo una lista con 18 puntos, que arrancan con los seudónimos con que han nombrado a Vidal hasta calificarla de "mentirosa" y de "desagradecida".

Galmarini duramente también le endilgó haber cambiado de distrito de que "cerró escuelas", y ser "responsable de la muerte de Sandra (Calamano) y Rubén (Rodríguez)" ocurrida por la explosión en un colegio de Moreno durante su gobierno.