andrea-giorgini-cartel-vandalizado

Hace tan solo unos días, la dirigenta del PRO de Hurlingham Andrea Giorgini colocó un cartel a metros del Camino de Buen Ayre en el que se la veía junto a Patricia Bullrich.

A los pocos días la gráfica apareció vandalizada, denunció la macrista al igual que otros ubicados en las avenidas Roca, Vergara y la calle Jauretche que fueron robados. "Los argentinos merecemos vivir en un país en orden y en paz", expresó Giorgini.

Y agregó: "Lamentablemente los intolerantes de siempre otra vez, atentando contra la libertad de elegir. No vamos a bajar los brazos. No tenemos miedo. Vamos a seguir trabajando para que Patricia Bullrich sea presidente".

Giorgini, parte del equipo de Esteban Bullrich, trabaja desde hace ya unos años en la candidatura presidencial de la ex ministra de Seguridad y fue ella misma quien en su visita a Hurlingham en julio del 2022 la lanzó como su candidata a intendente local en un encuentro que la tuvo como única referente del PRO.

"Agradezco a los vecinos que mandan fotos y mensajes cuando ven a alguien retirando nuestros carteles. Son los que nos dan la fuerza para seguir trabajando por un cambio de verdad", señaló la ex concejal.

Giorgini anticipó que no va a detener su marcha y que sigue trabajando "para ser la primera intendente mujer y la que ponga en orden las prioridades del vecino: seguridad, salud, educación y trabajo genuino".

Tras conocerse el hecho, Giorgini recibió el respaldo de referentes como Joaquín de la Torre Javier Iguacel, Néstor Grindetti y Natalia Villa, entre otros que repudiaron el hecho en sus redes sociales.