El delegado Angel Perticaro consideró que la viceministra de Trabajo Noemí Rial "toca de oído" y calificó como "parche" a la última resolución de la cartera laboral.

El delegado de los choferes de la línea 60 Angel Perticaro criticó a la viceministra de Trabajo, Noemí Rial, al considerar que "toca de oído" en el conflicto entre la empresa a cargo del servicio y los conductores, quienes cumplían esta mañana más de 70 horas de huelga ante una presunta incorrecta liquidación de haberes.

Además, calificó como "parche" a la última resolución de la cartera laboral al replicar los dichos de la funcionaria, quien advirtió que, ante la desobediencia de los choferes a la segunda conciliación obligatoria, "se cayó" la disposición, "lo que implica que los trabajadores no percibirán los 600 pesos" ofrecidos, y alertó que se analizarán "los pasos a seguir".

"Rial toca de oído: es muy facilista criticar las cuestiones ajenas cuando no se padecen día a día. Lo establecido en la resolución fue un parche, no una solución definitiva", retrucó Perticaro en diálogo con DyN, luego de que ayer los delegados de los conductores mantuvieran una polímica con el ministro de Trabajo, Carlos Tomada.

Fuente: infoban.com.ar