Un sargento de la policía bonaerense fue herido de un balazo, cuando se tiroteó con varios delincuentes durante un procedimiento en una villa de emergencia, uno de ellos tambiín resultó herido.

El hecho se produjo a las 7 AM en Linares al 5100, donde el delincuente herido fue detenido, en tanto sus cómplices escaparon y son intensamente buscados.
Todo comenzó esta mañana, cuando personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de San Martín realizó un operativo para detener a una banda que se dedicaba a cometer secuestros expres.
Al ser encontrados, los sospechosos se resistieron a la detención a los tiros e intentaron escapar en un vehículo, pero a los pocos metros, personal de un móvil policial se cruzó con los delincuentes y, para atraparlos, chocó contra el vehículo en el que escapaban.
Para intentar huir, los asaltantes atacaron a tiros a los policías, por lo que se inició un tiroteo, en el medio del cual un policía y un sospechoso resultaron heridos a balazos.
Según voceros policiales, el efectivo sufrió un herida de bala en la cabeza, por lo que fue trasladado de inmediato al hospital Alejandro Posadas, donde permanece internado en estado estable.

Fuente: infoban.com.ar