Ayer a partir de las 14 horas las distintas agrupaciones sociales, se reunieron para marchar en la antepenúltima etapa de la caravana del movimiento Nacional de los "Chicos del Pueblo".El evento contó con la adhesión de numerosas instituciones nacionales e internacionales que intentan recordar los derechos del niño a la humanidad.
En un pasaje, del acto un locutor dijo una frase que resume el objetivo de la caravana: "Luchemos para que este recurso natural no renovable, que son los niños, no desaparezca". 
La marcha, que comenzó en Tucumán el día de la bandera terminará hoy (1 de julio) en la Capital Federal, y contó con la participación más de tres mil almas, la mayoría chicos que unidos por el eslogan "El futuro es hoy: son nuestros niños" caminaron por la ruta 24, y terminaron el acto en un escenario sobre la Av. Altube, frente a la plaza Manuel Belgrano de Josí C. Paz, en el corazón del distrito.
El cierre del acto estuvo protagonizado por la cantaautora, Teresa Parodi, quien deleitó al público son sus temas comprometidos con la sociedad.

Fuente: infoban.com.ar