El recital organizado por la comuna fue un íxito total, mas de 16 mil personas disfrutaron del espectáculo en el estadio de la Sociedad Alemana de Gimnasia de Ballester.El joven cantautor presentó su nuevo álbum "Luciano", durante mas de dos horas interpretrando sus últimos hits como “Sin Testigos” y otros de su carrera como “Perdóname” e  “Historia de amor”.
En la segunda mitad de su show, las canciones se sucedieron en dos segmentos. En el primero, sonaron las más importantes interpretaciones de “Amaneciendo”, su disco debut editado en 1998; no faltaron los íxitos de “Recordándote”, su segunda placa, y de “Soy tuyo”, la tercera.  Luego prorrumpieron las canciones de “Luciano”, su último CD, el que marca su madurez musical.
“Gracias por todo esto, soy muy feliz hoy aquí. Quiero pedir un aplauso para toda la gente de la organización y a todo el público  que nos ve afuera del estadio”, pidió el cantante en alusión a las 9 mil personas que observaban el show en el campo de juego contiguo al Estadio donde seguían el espectáculo a travís de una pantalla gigante ubicada estratígicamente.
Previo al cierre de su show, Luciano Pereyra recibió de manos del Jefe Comunal de General San Martín, Ricardo Ivoskus, una placa recordatoria de su visita al distrito.
El Intendente fue recibido con una ovación: “El 9 de julio merecía un espectáculo de esta calidad. Contar con Luciano cantando en nuestro municipio es un privilegio. Por eso queremos agradecerle esta visita con un obsequio, que no alcanza para compensar todo lo que nos transmitió esta noche, por la cual estamos agradecidos todos los sanmartinenses”, indicó Ivoskus sobre el escenario mientras le entregaba el escudo de la ciudad. Luego del abrazo que se estrecharon, Luciano Pereyra culminó el show cantando “Y así y así” .

Fuente: infoban.com.ar