El "Programa de Subsidios para Proyectos Culturales”, es un plan desarrollado por la Subsecretaría de Cultura de la Nación destinado a organizaciones sociales sin fines de lucro.La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Martín difundió que “Son destinatarios del programa las organizaciones de la sociedad civil con personería jurídica o inscripción en el INAES”.
Entre esas organizaciones, se incluye a fundaciones, asociaciones civiles, sociedades de fomento, centros barriales, cooperadoras escolares y mutuales,  “cuya actividad de base cultural estí orientada a la promoción y al desarrollo sociocultural de la comunidad”.
La documentación e información para la presentación de proyectos podrá ser consultada desde la página web de la secretaría de cultura de la Presidencia de la Nación: www.cultura.gov.ar .
Se estarán recibiendo proyectos hasta el 5 de agosto de 2005, de lunes a viernes de 9 a 18 horas, en Avenida Alvear 1690, ciudad de Buenos Aires.
El reglamento de bases y condiciones del programa cultural de Desarrollo Comunitario, se halla a disposición para consulta de los interesados en la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Martín, Belgrano 2747, 3º piso, San Martín, de lunes a viernes de 8 a 14 hs.

Fuente: infoban.com.ar