El Municipio Bonaerense de Escobar informa que el próximo miírcoles 26 de Octubre se realizará el acto de entrega de distintos Reconocimientos Municipales. El Acto tendrá lugar en la Casa de Cultura.El Municipio Bonaerense de Escobar informa que el próximo miírcoles 26 de Octubre se realizará el acto de entrega de distintos Reconocimientos Municipales.
El mencionado acto tendrá lugar en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Escobar, sita en Av. E. Tapia de Cruz 1280, Belín de Escobar, a las 11.00 hs.
En la oportunidad se llevará a cabo la entrega de:
La ordenanza N° 4048/05 y Decreto Municipal por el que fuera declarado "Ciudadano Ilustre del Partido Bonaerense de Escobar" para el Dr. Horacio López, por su destacada labor en relación a la salud de los niños y familias de la comunidad de Garín.
Otros reconocimeintos que se entregaron fueron el decreto Municipal N° 1895/05 por "Reconocimiento Municipal" a la Primer Farmacia de la Ciudad de Garín (Farmacia "San Antonio") y a Don Isaac Koiffman, propietario y primer farmacíutico a cargo desde 1955.
Por otra parte fueron entregados otros decretos por "Reconocimiento Municipal" para alumnos de establecimientos educativos del distrito que participaron en la "Olimpíada Nacional de Matemática" y en la "Quinta Maratón Informática Argentina", ediciones 2005.

Fuente: infoban.com.ar