El 14 de Noviembre con motivo del Día Mundial de la Diabetes, el Laboratorio Novo Nordisk realizará una campaña de educación y prevención de diabtes. Será para alumnos de 8 escuelas de San Isidro.En el marco del Día mundial de la Diabetes, que se celebra el 14 de noviembre,  Novo Nordisk Pharma Argentina, líder mundial en lucha contra la diabetes, llevará a cabo en la semana del 14 al 18 de este mes un programa de Educación para la salud–Prevención de Diabetes en niños, destinado a promover la concientización.
Será para alumnos de 8 escuelas de San Isidro, quienes recibirán información sobre esta enfermedad, a cargo de nutricionistas que les enseñarán, con material didáctico y a travís de juegos, la manera de llevar adelante una vida saludable.
Este programa consiste en charlas informativas para los niños, donde licenciados en Nutrición abordarán temas como “Alimentación saludable”, “Actividad física regular” y “Mantenimiento de peso saludable”.
Luego de la charla, se organizarán juegos didácticos y actividades físicas para los niños, quienes recibirán además material informativo para compartir en familia, de manera que puedan incorporar conceptos y hábitos saludables a su rutina diaria.
Las charlas se realizarán en la semana del 14 al 18 de diciembre en 10 escuelas del partido de San Isidro (Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Beccar) y en escuelas de la ciudad de Mendoza.

Fuente: infoban.com.ar